Avisos Legales
Tendencias & redes

Liam Gallagher admite que no sabe lo que significan la mitad de las canciones de Oasis

Por: core | Publicado: 26.10.2017
Liam Gallagher admite que no sabe lo que significan la mitad de las canciones de Oasis | /Getty Images
«¿’Supersonic’? No tengo idea de lo que significa. ¿’Champagne Supernova’? No sé lo que significan muchas cosas», reconoció el menor de los hermanos Gallagher y uno de los fundadores de la extinta banda británica.

«Me gustan cosas que no significan nada», señaló el cantante británico Liam Gallagher, luego de admitir que no sabe el real significado de un gran número de los hits de su ex banda, Oasis.

El menor de los hermanos Gallagher ha estado tocando canciones del extinto grupo de Britpop durante sus recientes shows que promocionan su primer disco solista  «As you were» –lanzado hace pocas semanas– y ha prometido que «cada canción single de Oasis que canté puede potencialmente aparecer en el setlist» de su próximo tour.

Además, en conversación con «People», Liam explicó que a pesar de que no conoce el signficado de «la mitad» del catálogo de canciones de Oasis, es el modo en que las interpreta el que le da uno.

«¿’Supersonic’?, no tengo idea de lo que significa. ¿’Champagne Supernova’? No sé lo que significan muchas cosas. ¡Ni siquiera sé lo que ‘Bold’ (un sencillo de su disco debut) significa!», señaló.

El británico agregó que «puedo cantar lo que sea y haré que signifique algo por la forma en que lo canto. Canto con pasión y eso significa algo. Cuando miro las letras, no me pregunto ‘¿de qué va esto?’ Sólo voy a eso y canto y de cierta forma significa algo».

«Me gustan las cosas que no significan nada», agregó el británico. «No todo tiene que tener un significado detrás. Vida: ¿qué significa? Nadie lo sabe. Es cómo nosotros lo interpretamos. Para ser honesto contigo, cada canción que he cantado tiene algún tipo de significado. Todo significa algo para mí, incluso aunque yo no sepa qué», concluyó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.