Avisos Legales
Deportes

Cobreloa, el verdadero capo de provincia: Tiene hinchas en Tarapacá, Aysén y La Araucanía

Por: core | Publicado: 27.10.2017
Cobreloa, el verdadero capo de provincia: Tiene hinchas en Tarapacá, Aysén y La Araucanía Cobreloa |
Un curioso dato reveló la última encuesta Gfk Adimark del fútbol chileno. Los «Zorros del Desierto» tienen hinchas en lugares insospechados como Aysén y La Araucanía.

Un curioso dato reveló la última encuesta Gfk Adimark del fútbol chileno. Cobreloa, el club más popular de Calama tiene hinchas en lugares insospechados como Aysén y La Araucanía.

La encuesta que muestra cuáles son los clubes más populares del país, consigna que Colo Colo y la Universidad de Chile son los clubes más populares del país.

Colo Colo sin duda es el club más popular de Chile con un 42% de las preferencias, con lo cual dobla a la Universidad de Chile que concentra el 21%. Mientras que el resto de los equipos suman el 30%, incluyendo a la Universidad Católica. 

En las 15 regiones el cuadro albo aparece como el más popular seguido por la U menos en Antofagasta, Valparaíso y Rancagua donde aparecen Cobreloa, Santiago Wanderers y O’Higgins respectivamente.

Mira el estudio completo acá.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.