Avisos Legales
Nacional

Trabajador muere en medio de faena forestal en Nacimiento tras ser impactado por un árbol

Por: core | Publicado: 27.10.2017
Trabajador muere en medio de faena forestal en Nacimiento tras ser impactado por un árbol sml |
Fernando Gutiérrez Poblete, de 62 años, trabajaba para Besalco Forestal Limitada, cumpliendo labores como motosierrista, y mientras se desempeñaba en estas funciones, un árbol cayó y lo golpeó provocando su muerte.

Un trabajador murió mientras trabajaba en una faena forestal en Nacimiento tras ser impactado por un árbol que lo golpeó en el dorso.

Fernando Gutiérrez Poblete, de 62 años, trabajaba para Besalco Forestal Limitada, cumpliendo labores como motosierrista y mientras se desempeñaba en estas funciones un árbol cayó y lo golpeó.

El hecho ocurrió en el Fundo La Suerte, propiedad de Forestal Mininco ubicado en un sector rural de esa comuna, mientras Gutiérrez realizaba labores de poda y corte, según consigna Bío Bío Chile.

Esto fue confirmado por el jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, Rodrigo Quiroz, quien señalo que el trabajador fue trasladado de manera inmediata a la comuna de Angol debido a la gravedad de sus lesiones. Allí fue ingresado a la Asociación Chilena de Seguridad, sin embargo, no logró sobrevivivr.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.