Avisos Legales
Deportes

Pierde el puntero: Colo Colo tropieza ante Temuco y queda a la espera de lo que haga Unión Española

Por: core | Publicado: 28.10.2017
Pierde el puntero: Colo Colo tropieza ante Temuco y queda a la espera de lo que haga Unión Española Cris martinez |
El elenco dirigido por Pablo Guede cayó por 1 -0 frente a los albiverdes. Con este resultado, los albos pueden ser superados por Unión Española que jugará contra Iquique a las 18:00 horas y también por Deportes Antofagasta que enfrentará a Audax Italiano mañana a la misma hora.

Colo Colo perdió por 1 -0 ante Deportes Temuco en el estadio Germán Becker. Los albos no exhibieron un buen juego y sufrieron las expulsiones de Matías Zaldivia y Benjamín Berríos, en un duelo válido por la fecha 11 del torneo transición 2017.

La expulsión de Benjamín Berríos en el minuto 50’ del segundo tiempo fue la primera señal de que la tarde no sería buena para los dirigidos por Pablo Guede.

El minuto fatal fue en el 78’ cuando Matías Donoso remato en el área alba y su tiro fue interceptado por la mano de Matías Zaldivia, quien fue expulsado. Tras esto se produjo un enfrentamiento entre los jugadores de Colo Colo y el árbitro Patricio Polic que terminó por expulsar a Esteban Paredes desde la banca.

Después del altercado, en el minuto 86’ el paraguayo Cris Martínez convirtió de penal la única cifra del encuentro estableciendo el definitivo 1 – 0 para los albiverdes.

Con este resultado, los albos pueden ser superados por Unión Española que jugará contra Iquique a las 18:00 horas en estadio Santa Laura y también por Deportes Antofagasta que enfrentará a Audax Italiano mañana a la misma hora en el estadio Calvo y Bascuñan.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.