Avisos Legales
Nacional

Dirección de licencia de conducir de Elizalde corresponde a casa de esposa de funcionario de municipio de San Ramón

Por: core | Publicado: 29.10.2017
Dirección de licencia de conducir de Elizalde corresponde a casa de esposa de funcionario de municipio de San Ramón Álvaro Elizalde habla con los medios |
La dirección que aparece en su licencia de conducir coincide con el domicilio de Flor Lucero, pareja de Francisco Andrés Olguín, quien fue sindicado en el reportaje de Informe Especial como la «mano derecha» del alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera.

Siguen los problemas para los dirigentes del Partido Socialista. Ahora es Álvaro Elizalde el que está en la palestra debido a que la dirección que aparece en su licencia de conducir coincide con el domicilio de Flor Lucero, pareja de Francisco Andrés Olguín, quien fue sindicado en el reportaje de Informe Especial como la «mano derecha» del alcalde de San Ramón, Miguel Aguilera, y que posee condenas por receptación de vehículo robado y conducción en estado de ebriedad.

El dirigente de la colectividad salió al paso de esta información argumentando que ha hecho muchos tramites en esa municipalidad. «De hecho, todos los años renuevo mi permiso de circulación en dicha comuna, precisamente para garantizar que estos recursos sean destinados a un sector popular, donde hay múltiples necesidades. Me parece lamentable que se pretenda utilizar estos argumentos para inhibirnos de nuestra resuelta voluntad», argumentó Elizalde según consigna La Tercera.

Sin embargo, el presidente de PS utilizó aquella dirección por un tiempo acotado, puesto que ahora fijó su domicilio en Talca de cara a las elecciones senatoriales, donde el ex vocero de gobierno espera alcanzar un cupo en el Congreso por la Región del Maule.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.