Avisos Legales
Nacional

Fiscal Ricardo Peña es detenido tras altercado con carabinera que intentó cursarle un parte

Por: core | Publicado: 29.10.2017
La situación se habría generado después de que una funcionaria policial intentara cursarle un parte por tener su vehículo mal estacionado en las cercanías del recinto deportivo, puesto que el abogado asistió al clásico universitario. Ante esto, el fiscal habría reaccionado de manera violenta por lo cual se procedió a su detención.

El fiscal jefe de flagrancia de la Fiscalía Centro Norte, Ricardo Peña fue detenido en las inmediaciones del Estadio Nacional tras protagonizar un incidente con una carabinera.

La situación se habría generado después de que la funcionaria policial intentara cursarle un parte por tener su vehículo mal estacionado en las cercanías del recinto deportivo, puesto que el abogado asistió al clásico universitario. Ante esto, el fiscal habría reaccionado de manera violenta por lo cual se procedió a su detención. 

Cabe recordar que en mayo de 2014, el persecutor fue protagonista de una discusión con un capitán de Carabineros, quien supuestamente se burlo de él y de otro fiscal en el Centro de Justicia de Santiago.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.