Avisos Legales
Tendencias & redes

«Jorge González: El viaje de vuelta», el documental de TVN sobre el músico de rock más importante de Chile

Por: core | Publicado: 29.10.2017
«Jorge González: El viaje de vuelta», el documental de TVN sobre el músico de rock más importante de Chile @jgonzalezmusico |
La producción, dirigida por Alejandra Artigas, es una mezcla entre material de archivo con entrevistas al cantante y grabaciones del presente, sumadas a otras del show de homenaje al artista que se realizó hace dos años en el Movistar Arena donde participaron artistas como Beto Cuevas, Álvaro Henríquez, Gepe, Javiera Mena, Roberto Márquez y su ex compañero de banda, Miguel Tapia.

Jorge González: El viaje de vuelta es el nombre de un documental sobre el músico chileno más importante de las últimas décadas que se estrenará el domingo 5 de noviembre en horario prime por las pantallas de TVN.

La producción, dirigida por Alejandra Artigas, es una mezcla entre material de archivo con entrevistas al cantante y grabaciones del presente, sumadas a otras del show de homenaje al artista que se realizó hace dos años en el Movistar Arena donde participaron artistas como Beto Cuevas, Álvaro Henríquez, Gepe, Javiera Mena, Roberto Márquez y su ex compañero de Los Prisioneros, Miguel Tapia, según consigna La Tercera.

El film también incluye entrevistas a personajes cercanos a González como el músico Gonzalo Yáñez, y otros que hacen una revisión de la figura del músico como Juanita Parra, Manuel García y Alfredo Lewin. Incluso aparecerán, Francisco Straub (productor de La voz de los 80) y Carlos Moena (productor de videoclips.

Los productores del documental trataron de que González participara en el documental como entrevistado, sin embargo, esto no prosperó por su condición actual.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.