Avisos Legales
Nacional

Jorge Sharp: “Las encuestas expresan algo que no se está haciendo bien”

Por: core | Publicado: 29.10.2017
Jorge Sharp: “Las encuestas expresan algo que no se está haciendo bien” sharp | Foto: Agencia Uno,
El alcalde de Valparaíso realizó un llamado de atención tras la caída en las encuestas de la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, y llamó a no “entrar en la lógica de la negociación” en torno a un posible acuerdo con la Nueva Mayoría.

El alcalde de Valparaíso Jorge Sharp, realizó un llamado de atención tras la caída en las encuestas de la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, y llamó a no “entrar en la lógica de la negociación” en torno a un posible acuerdo con la Nueva Mayoría.

El edil de la ciudad puerto recalcó que hoy no están las condiciones para entablar una negociación con la Nueva Mayoría.

«El Frente Amplio no debe renunciar nunca a ser un actor en política y no puede entrar en la lógica de negociación con la Nueva Mayoría por cupos ministeriales. Y con eso no digo que no se pueda dialogar, pero hoy no están las condiciones para pensar en algo de esas características», argumentó Sharp a el Diario el Sur de Concepción.

En referencia a la Nueva Mayoría, el alcalde de Valparaíso señaló que “la diferencia entre nosotros y la Nueva Mayoría es que somos una fuerza en ascenso, emergente, con problemas, mucho que aprender, pero que cuenta con la legitimidad que ellos no tienen, porque están en crisis”.

Sharp también llamó a “asumir que no tendrán los diputados que esperan” y que la baja en las encuestas es «un tremendo llamado de atención, las encuestas expresan algo que no se está haciendo bien«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.