Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Roberto Izikson, gerente de Cadem, dice que la candidatura de Beatriz Sánchez «se derrumbó»

Por: core | Publicado: 29.10.2017
VIDEO| Roberto Izikson, gerente de Cadem, dice que la candidatura de Beatriz Sánchez «se derrumbó» izikson |
El analista electoral señaló en el programa de debate de Canal 13, En Buen Chileno, que lo más probable es que Sebastián Piñera sea el próximo presidente de Chile debido a la distancia que ha establecido con Alejandro Guillier en los últimos sondeos que se han hecho de cara a las elecciones del próximo domingo 19 de noviembre.

Roberto Izikson, gerente de asuntos públicos de Cadem, participó como invitado del programa de debate de Canal 13, En Buen Chileno, donde habló de la contingencia política y sus pronósticos para esta elección presidencial.

El analista electoral señaló en el programa de debate de Canal 13, En Buen Chileno, que lo más probable es que Piñera sea el próximo presidente de Chile debido a la distancia que ha establecido con Alejandro Guillier en los últimos sondeos que se han hecho de cara a las elecciones del próximo domingo 19 de noviembre.

Otra de las afirmaciones que hizo Izikson fue que la abanderada de la DC, Carolina Goic, probablemente sea la que obtenga el cuarto lugar en las preferencias de los votantes con un 6%, relegando a José Antonio Kast y a Marco Enríquez-Ominami.

Izikson afirmó que la candidatura de Beatriz Sánchez «se derrumbó». «La primaria le dio una ventaja súper significativa frente a al centro izquierda que no hizo primarias y ahí la franja si cumplió su rol», afirmó el analista y agregó que «la franja de primarias tiene más rating que la franja presidencial».

Mira sus declaraciones acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.