Avisos Legales
Nacional

La futurista intervención con luces por las calles de Santiago de Giorgio Jackson

Por: core | Publicado: 31.10.2017
La futurista intervención con luces por las calles de Santiago de Giorgio Jackson Captura de pantalla 2017-10-31 a las 4.31.50 p.m. |
Al estilo de Batman o de la serie Black Mirror, el diputado y candidato por la reelección proyectó una serie de consignas como «Toda la verdad/ toda la justicia» y «La educación es un derecho» en edificios emblemáticos del Distrito 10, como el Estadio Nacional, el edifico de AFP Capital y de AIEP/UNAB y el ex Congreso Nacional.

El diputado y candidato a la reelección por el Distrito 10, Giorgio Jackson (RD), publicó a través de su cuenta de YouTube un video donde realiza una llamativa intervención como parte de su campaña.

Junto con su equipo, Jackson recorrió cuatro lugares que componen el Distrito 10: el Estadio Nacional, el edificio de AFP Capital, el edificio AIEP/UNAB y el ex Congreso Nacional, y en cada uno de ellos, al estilo de Batman o de la serie Black Mirror, proyectó con luces una serie de consignas. En el caso del primero, se pudieron apreciar las frases «Toda la verdad», «Toda la Justicia», «Memoria es futuro» y «#ProyectaElFuturo».

Las consignas tienen directa relación con el edificio elegido, y por ejemplo, en el caso de AIEP/UNAB, se sucedieron «La educación es un derecho», «No un bien de consumo», «Fin al lucro», y «Educación gratuita y de calidad… pero para tod*s».

«Esperamos instalar estos temas en la agenda para que este próximo 19 de noviembre no sea sólo ir a votar, sino también apoyar causas que nos mueven y movilizan, y que queremos que se concreten», explicó Jackson en el video.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.