fbpx
País

VIDEO| Revive el especial de Halloween de la franja de Beatriz Sánchez dirigido por Jorge Olguín

Por: El Desconcierto / Publicado: 31.10.2017
/ YouTube: Beatriz Sánchez
Con rostros como Mariana Loyola, Daniela Antivilo y Nicolás Allende, la candidatura del Frente Amplio realizó un especial de terror en su franja electoral.

En vísperas de la celebración de Halloween, la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, lanzó un “especial de terror” en su franja electoral. Los sketch fueron dirigidos por el cineasta pionero del género en Chile, Jorge Olguín, y hacen guiños a clásicos del horror, como Psicosis. La idea central es mostrar los verdaderos miedos de los chilenos, como las AFP o los cortes de luz.

“Fue realmente un gusto apoyar la campaña de Beatriz expresando el miedo de la sociedad chilena a las AFP y a las cuentas de la luz. Me pareció interesante llevar mi experiencia haciendo cine de terror a una campaña”, sostuvo Olguín.

La pieza tuvo una gran acogida en las redes sociales destacando la creatividad y nueva manera de presentar los problemas que afectan al país. Al respecto, la abanderada sostuvo que: “me saco el sombrero ante la creatividad y trabajo de todo el equipo de la franja. Nos motiva pensar en nuevas formas, llamativas y atrevidas, de llegar a la gente, y lo del capítulo de Halloween lo demostró”.

En los videos también aparecen rostros del cine y la televisión chilena, como Mariana Loyola, Daniel Antivilo y Nicolás Allende.

Mira el video acá:

Contenido relacionado

Gobierno anuncia querella contra mujer con coronavirus sorprendida en mall de Las Condes

Cecilia Sánchez, filósofa: “Vamos a tener que aprender a vivir de una manera más frágil”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

FOTO| Beatriz Sánchez se tapa un ojo cuando Ena von Baer votó contra la Paridad de Género

Renovación Nacional otorgará más tiempo a la opción del rechazo en franja del Plebiscito

Van Rysselberghe responde a Lavín: “La UDI solo va a estar en la franja del Rechazo”