Avisos Legales
Nacional

Atrapan a «Don Omar de Bellavista», hombre acusado como un peligroso narco del bohemio barrio santiaguino

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.11.2017
Atrapan a «Don Omar de Bellavista», hombre acusado como un peligroso narco del bohemio barrio santiaguino A_UNO_823236_c073f |
Fue detenido el «Don Omar de Bellavista», un ciudadano colombiano que proveía droga a los traficantes en el bohemio barrio.

Personal del OS7 detuvo a un ciudadano colombiano acusado de ser el proveedor de drogas de los traficantes del Barrio Bellavista.

La detención tuvo lugar en Independencia, lugar donde vivía «Don Omar», luego de que Carabineros se hiciera pasar por compradores encubiertos, adquiriendo de John Quiñones, la suma de un kilo y 17 gramos de cocaína. 

«Don Omar» portaba una pistola al momento de la detención. Al mismo tiempo fueron detenidos otras tres persona, se incautaron dos celulares, un permiso internación para manejar a nombre de John Freddy Garces Tenorio, $456 mil, y un revólver con cinco municiones.

 

Según el personal policial «Don Omar» tenía la pistola para luego de vender la droga, robárselas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.