Avisos Legales
Internacional

Líder de las FARC será candidato a la presidencia en Colombia para 2018

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.11.2017
Líder de las FARC será candidato a la presidencia en Colombia para 2018 Twitter | Twitter
Las FARC dejarán de lado las armas e iniciarán una lucha política legislativa para alcanzar la presidencia de Colombia.

Durante este miércoles Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunciaron que buscarán la presidencia de Colombia este 2018.

El candidato será Rodrigo Londoño, también conocido como Timochenko, también contarán con más candidatos para elecciones legislativas.

«Anunciamos que nuestro candidato a la Presidencia de la República será Rodrigo Londoño Echeverri ‘Timochenko’, quién estará acompañado de Imelda Daza como vicepresidenta», explicó Iván Márquez, también de las FARC.

Será el mismo Márquez el representante de las FARC en las candidaturas al Senado, acompañado de Pablo Catatumbo, Carlos Antonio Lozada, Victoria Sandino, Sandra Ramírez y Benkos Biojó.

«Damos el paso a la lucha política legal en un contexto en el que las grandes mayorías del país esperan pasar definitivamente la página de la guerra con los acuerdos de paz», explicó Márquez.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.