País

“Apoyo a las pymes”: Candidata a diputada UDI regala cupones de descuento en diversas marcas

Por: El Desconcierto / Publicado: 02.11.2017
22406300_1246705972142728_4739183211029646318_n /
Bárbara Soto, candidata a diputada al distrito 11, regala diversos cupones de descuento para tiendas y servicios en su afiche de campaña. "Mientras algunos apoyamos a los emprendedores con una campaña 100% legítima. Otros, con falsas acusaciones, sólo buscan perjudicarlos", se defendió.

Bárbara Soto, candidata UDI a la Cámara de Diputados por el distrito 11 (Las Condes, Vitacura, La Reina, Peñalolén y Lo Barnechea) sorprendió a todos con la entrega de panfletos que contemplan cupones de descuento para diversas marcas de ropa, servicios y otros alimentos.

“Apoyar a Pymes y emprendedores es y será una de mis prioridades”, consigna el afiche que destaca sus principales ideas de campaña al Congreso, junto a una fotografía en donde aparece acompañada del abanderado presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

En Twitter, algunos usuarios alertaron sobre una posible infracción electoral al entregar descuentos a cambio de un potencial voto, algo que tendrá que determinar el Servel en los próximos días.

Mientras tanto, Soto, quien se define como “una mujer derecha” en su slogan de campaña, respondió a las acusaciones asegurando que “mientras algunos apoyamos a los emprendedores con una campaña 100% legítima. Otros, con falsas acusaciones, sólo buscan perjudicarlos”.

Contenido relacionado

Femicidio en el Maule: Asesino apuñaló a su pareja y luego se suicidó

Melipilla: Detienen a gerente de empresa de seguridad por saquear una multitienda

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Proceso constituyente continuará sin acuerdo en materia de independientes, mujeres y pueblos originarios

Presidenta de RD llama a Chile Vamos a transparentar su postura y no dilatar proceso constituyente

Logro del movimiento feminista: Tras 18 años el Senado aprobó protocolo de la ONU contra la discriminación de la mujer