Avisos Legales
Nacional

Histórico rostro deja Canal 13 y no se descarta reestructuración mayor en la estación televisiva

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.11.2017
Histórico rostro deja Canal 13 y no se descarta reestructuración mayor en la estación televisiva |
Antonio Quinteros, periodista y conductor de T13 Noche, ya no volverá a ejercer sus funciones en pantalla. En los pasillos de la señal se habla de una reestructuración mayor que podría implicar el cierre del área dramática y de otros movimientos en el departamento de prensa.

Pasada la medianoche de este jueves 2 de noviembre, Antonio Quinteros, periodista y conductor de T13 Noche, envió un WhatsApp al grupo que tenía con sus compañeros del departamento de prensa de la señal de Luksic. En el texto, el histórico rostro del canal agradeció a su equipo el tiempo compartido y les informó: «de lo que viene no seré parte».

Así salió a la luz la información de que Quinteros no volverá a ejercer sus funciones tras varios años en pantalla. Según fuentes de la estación, la salida habría sido acordada «por mutuo acuerdo»

Su alejamiento ocurre poco después de que el canal cerrar su área de reality, lo que significó el despido de Sergio Nakasone y de otros 28 trabajadores. Esto entre otros cambios que está sufriendo Inés Matte Urrejola 0848, como el despido de seis miembros del área deportiva (entre ellos el de Claudio Bustíos, que llevaba más de una década trabajando ahí).

En los pasillos del canal se habla también de una gran reestructuración que podría implicar el cierre del área dramática para «externalizar» las producciones, además de otros movimientos en el departamento de prensa.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.