Avisos Legales
Nacional

Pancho Saavedra denuncia manipulación y uso partidista de su imagen en redes sociales por mensaje falso contra Piñera

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.11.2017
Pancho Saavedra denuncia manipulación y uso partidista de su imagen en redes sociales por mensaje falso contra Piñera pancho saavedra | / Twitter
En redes sociales circuló imagen donde el rostro televisivo aparece sosteniendo un cuaderno y en el que aparece la frase “No +” junto a una foto de Sebastián Piñera que él nunca publicó.

El popular rostro de Canal 13 Francisco Saavedra denunció a través de su cuenta de Twitter el uso de su imagen «con fines políticos», luego de que una de sus fotos haya sido manipulada con mensajes en contra del candidato presidencial de derecha, Sebastián Piñera.

La polémica empezó cuando varias redes sociales una fotografía de Saavedra donde aparece sosteniendo un cuaderno y en el que aparece la frase “No +” junto a una foto del rostro del candidato presidencial de ‘Chile Vamos’.

La foto fue compartida por diversos usuarios, quienes simpatizaron con la supuesta posición política del conductor de «Lugares que hablan», sin embargo, fue él mismo quien se encargó de desmentir tal publicación.

A través de su perfil de Twitter indicó: “Ruego no usar mi imagen con fines políticos, esta fotografía la hice para el diario @lacuarta y no para nada que tenga que ver con política“.

Junto a su denuncia, compartió la imagen original que se ha modificado y que en realidad decía #ProhibidoPerder, con motivo del partido de La Roja con Brasil y que nos dejó fuera del Mundial de Rusia 2018.

Pancho Saavedra posee más de 525 mil seguidores en Instagram y en Twitter la cifra supera los 688 mil.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.