Avisos Legales
Tendencias & redes

#SesionesDesconcertadas: Gepe y la imagen poderosa de Violeta Parra

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.11.2017
#SesionesDesconcertadas: Gepe y la imagen poderosa de Violeta Parra 007-Gepe-Nota |
En un nuevo episodio de #SesionesDesconcertadas, Gepe nos presenta sus éxitos «Hablar de Ti» e «Invierno», además de revelar la importancia de Violeta Parra para él y su trabajo con artistas de otras disciplinas.

Ya con siete discos solistas publicados, el sanmiguelino Gepe es una de las voces más reconocidas de la escena musical chilena. En un nuevo episodio de las #SesionesDesconcertadas, el cantautor nos deleita con dos de sus canciones y nos cuenta sobre su forma de trabajar con artistas de otras disciplinas.

«Los artistas que yo admiro dicen tanto con sus canciones y letras como con sus portadas, las imágenes. Para mi es necesario afrontar ese problema de cómo mostrarse, cómo comunicar», cuenta el músico, quien se encuentra presentando Ciencia Exacta (2017), su nuevo largaduración que sorprendió a sus seguidores.

[Lee la entrevista de El Desconcierto: Gepe: Caminando por San Miguel]

El artista también reconoció en Violeta Parra una de sus principales inspiraciones. «Me he apoyado en formas musicales de ella, en su manera de guitarrear, de tocar con la yema de los dedos, lo mismo que hacia Víctor también, desde ese tipo de cosas más prácticas a apoyarme en ella como una imagen poderosa, un poder que realmente dan ganas que te embargue», afirma.

¡No te pierdas las #SesionesDesconcertadas con Gepe!

Gepe – Hablar de Ti

Gepe – Invierno

Producción Ejecutiva: Macarena Herrera
Dirección, Edición y Montaje: Harold Illanes
Locación: Matucana 100

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.