Avisos Legales
Deportes

VIDEO| «Que la violencia no manche tu pasión»: El llamado de dos pequeños hinchas de la U y Wanderers

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.11.2017
VIDEO| «Que la violencia no manche tu pasión»: El llamado de dos pequeños hinchas de la U y Wanderers FireShot Capture 97 – CamaraHincha (@camarahincha) I Twitter – https___twitter.com_camarahincha |
Dos fanáticos de Universidad de Chile y Santiago Wanderers llaman a disfrutar del encuentro en familia y sin violencia, de cara al próximo partido que se disputará este sábado en Playa Ancha.

Cristóbal y Benjamín forman parte de Cámara Hincha, un canal de Youtube donde un padre y sus dos hijos -hinchas de Universidad de Chile y Santiago Wanderers- comparten su pasión por el fútbol a través de videoreacciones y registros en diversos estadios.

La familia futbolera ya suma más de 35 mil suscriptores y, dada sus pasiones, no podían dejar pasar el clima de violencia que se ha tomado la espera del encuentro entre ambos clubes el próximo sábado 4 de noviembre, a partir de las 12 horas en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

En la previa, hinchas y dirigentes del Decano han tildado al ex jugador del plantel David Pizarro de «traidor» y han advertido que le harán pasar un mal rato en su regreso al puerto vestido de azul.

«No está bien centrar nuestras energías en un jugador que ya no está en Santiago Wanderers. Yo, como wanderino, opino que hay cosas más importantes que la violencia. Como, por ejemplo, ganar los 3 puntos», sostiene Cristóbal en el registro, luciendo su camiseta caturra.

Por su parte, Benjamín sostiene que «quiero pedirle a los pocos hinchas que asistirán a Playa Ancha que se comporten y alienten por los que no podrán estar».

Los pequeños hinchas adelantan que vivirán el próximo encuentro entre U. de Chile y Wanderers en familia y recalcan su mensaje: «Que la violencia no manche tu pasión».

Ambos clubes disputarán, además, la final de la Copa Chile que se disputará en Concepción el próximo 14 de noviembre a las 17 horas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.