Avisos Legales
Tendencias & redes

Invitación fantasma: FILSA 2017 organiza foro con Alejandro Zambra de panelista, pero él está de viaje por México

Por: core | Publicado: 03.11.2017
Invitación fantasma: FILSA 2017 organiza foro con Alejandro Zambra de panelista, pero él está de viaje por México | Fuente: Comunicación y Letras UDP
El escritor fue anunciado junto a nombres como Alejandra Costamagna y Alberto Fuguet como parte de una actividad que se debía desarrollar el pasado jueves en el evento que se desarrolla en Estación Mapocho. Sin embargo, Zambra por estos días anda en México en la FIL del Zócalo.

«No estoy ni en Santiago ni en la @FILSA_2017, no sé por qué me anuncian en esta actividad, gracias de todos modos…», escribió el escritor Alejandro Zambra en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/azmbra/status/926115086917304320

El escritor fue anunciado junto con Alejandra Costamagna, Andrea Maturana y Alberto Fuguet como parte de los participantes de la charla «Paradigmas de la narrativa actual. Mesa 3: Novela actual», actividad que se debía desarrollar el pasado jueves 02 de noviembre como parte de la Feria del Libro de Santiago (FILSA) 2017.

El evento actualmente se está desarrollando en Estación Mapocho hasta el domingo 12 de noviembre. Sin embargo, por estos días el escritor se encuentra participando de la Feria del Libro (FIL) del Zócalo, en Ciudad de México. Al menos agradeció por la invitación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.