Avisos Legales
Internacional

VIDEO| El estremecedor registro con el que una mujer denuncia las brutales agresiones de su ex pareja

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.11.2017
VIDEO| El estremecedor registro con el que una mujer denuncia las brutales agresiones de su ex pareja |
Con el labio partido y los ojos llorosos, la mexicana Ivonne Seth denuncia los sucesivos actos de violencia de género que ha sufrido de parte de su ahora ex marido. La mujer busca viralizar y denunciarlo para que muchas otras mujeres no deban pasar por esto. «Me voy a asegurar que la persona que me hizo esto se vaya a la cárcel y se pudra ahí, yo ya no voy a aguantar esto», asegura.

«Podré ser la burla de muchos, pero quiero que compartan esto y vean lo que muchas mujeres se callan por culpa de hombres machistas esto es lo que pasa».

«Yo di muchas oportunidades porque siempre quise una familia».

«A quien sea que le dé risa, espero que nunca le toque esta vida de miseria que llevo».

Esas son algunas de las frases que contiene el brutal registro con el que la mexicana Ivonne Seth denuncia a su ex marido de constantes episodios de violencia de género. La mujer, cansada de darle segundas oportunidades, decidió grabarse y subir un video a su cuenta de Facebook para sacar a la luz pública los mnaltratos físicos y psicológicos a los que se ha visto expuesta.

En el video, Ivonne relata que su ex pareja, David Seth, es un servidor público que ya la había agredido en el pasado y la había convencido de sacar de las redes otro video donde lo acusaba.

El hombre trabaja en la Secretaría de Seguridad Ciudadana del departamento de Chalco, y su ex mujer le advierte que le ha denunciado y que, en esta ocasión, el hombre pagará por sus actos. «Me voy a asegurar que la persona que me hizo esto se vaya a la cárcel y se pudra ahí, yo ya no voy a aguantar esto», asegura.

“Serás el único culpable ya tengo mi denuncia y me otorgaron protección. Estaré ausente de redes sociales un muy buen rato”, escribió la mujer. La víctima hizo público el perfil de su marido, y ambas cuentas han sido bloqueadas.

Desde el 2015 está declarada la alerta de género en 11 departamentos mexicanos. SIn embargo, en los municipios de Ecatepec y Chalco, donde residía la pareja, se resisten a declararla a pesar de sus altas cifras de violencia mortal contra las mujeres. De los 158 asesinatos de mujeres que ha habido en México a lo largo de este 2017, sólo 32 (el 20%) han sido investigados como feminicidios.

Mira el registro acá:

https://www.youtube.com/watch?v=N4B9z3SXmBo

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.