fbpx
País

Andrónico Luksic está entre las tres personas más poderosas e influyentes del país

Por: El Desconcierto / Publicado: 04.11.2017
Junta de Accionistas de Quiñenco / Foto: AgenciaUno.
Esto fue revelado por la tercera versión del estudio "Los Más Poderosos (Según los poderosos)" realizado por Cadem y Qué Pasa que entrevistó a 316 personas del mundo empresarial, político y de los medios de comunicación.

El empresario Andrónico Luksic está entre las tres personas más influyentes del país junto con Michelle Bachelet y Sebastián Piñera según la tercera versión del estudio “Los Más Poderosos (Según los poderosos)” realizado por Cadem y Qué Pasa.

Para la confección del estudio entrevistaron a 316 personas entre autoridades, políticos, empresarios, personalidades de medios de comunicación, quienes determinaron a las personas más poderosas del país.

Los resultados arrojaron que el más influyente es Sebastián Piñera (37,4%), seguido por Michelle Bachelet (25,1%). Mientras que en el tercer lugar está el empresario con un 15,3%.

Entre los senadores más poderosos está en el primer lugar Guido Girardi (28,1%), de cerca le sigue Andrés Zaldivar (25,4%), y en el tercer lugar aparece Andrés Allamand con un 8,1%.

En el mundo empresarial, Luksic se impone de manera abultada con un 46,7%, le siguen Roberto Angelini (8,3) y el presidente de la Sofofa, Bernardo Larraín Matte (8,1). 

 

Contenido relacionado

Municipalidad de Rapa Nui aclara circunstancias de la agresión a su alcalde: Nunca estuvo detenido y el ataque no ocurrió en el hospital

Los polémicos fallos de Raúl Mera, la carta que suena fuerte en el gobierno para llegar a la Corte Suprema

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Piñera busca poner al mando de la ANFP al intendente del Maule

Piñera y su mea culpa: “El gobierno hace autocrítica, por supuesto que hemos cometido errores”

Despejando la cancha de notarios para el aterrizaje de Sonda