Avisos Legales
Nacional

Andrónico Luksic está entre las tres personas más poderosas e influyentes del país

Por: core | Publicado: 04.11.2017
Andrónico Luksic está entre las tres personas más poderosas e influyentes del país Junta de Accionistas de Quiñenco | Foto: AgenciaUno.
Esto fue revelado por la tercera versión del estudio «Los Más Poderosos (Según los poderosos)» realizado por Cadem y Qué Pasa que entrevistó a 316 personas del mundo empresarial, político y de los medios de comunicación.

El empresario Andrónico Luksic está entre las tres personas más influyentes del país junto con Michelle Bachelet y Sebastián Piñera según la tercera versión del estudio «Los Más Poderosos (Según los poderosos)» realizado por Cadem y Qué Pasa.

Para la confección del estudio entrevistaron a 316 personas entre autoridades, políticos, empresarios, personalidades de medios de comunicación, quienes determinaron a las personas más poderosas del país.

Los resultados arrojaron que el más influyente es Sebastián Piñera (37,4%), seguido por Michelle Bachelet (25,1%). Mientras que en el tercer lugar está el empresario con un 15,3%.

Entre los senadores más poderosos está en el primer lugar Guido Girardi (28,1%), de cerca le sigue Andrés Zaldivar (25,4%), y en el tercer lugar aparece Andrés Allamand con un 8,1%.

En el mundo empresarial, Luksic se impone de manera abultada con un 46,7%, le siguen Roberto Angelini (8,3) y el presidente de la Sofofa, Bernardo Larraín Matte (8,1). 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.