Avisos Legales
Nacional

Seremi del Obras Públicas del Biobío invita a Piñera a conocer ruta Concepción-Cabrero

Por: core | Publicado: 04.11.2017
Seremi del Obras Públicas del Biobío invita a Piñera a conocer ruta Concepción-Cabrero Salida de Capitalinos por Fiestas Patrias | Foto de Contexto FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
René Carvajal dijo que el abanderado de Chile Vamos «carece de mucha información o le están entregando mal la información», y agregó que se ofrece de manera personal para «hacerle un recorrido».

El seremi del Ministerio de Obras Públicas del Biobío, René Carvajal, invitó al candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, a conocer la ruta Concepción-Cabrero para que vea que está «terminada».

Cabe recordar que Piñera incluyó este proyecto en su programa de gobierno donde también hay otras iniciativas que ya están en ejecución, licitadas o en operación. 

«Esta ruta es la que tiene el mejor estándar en la Región del Biobío. Se encuentra el proyecto original absolutamente terminado en 100 por ciento. Más aún, hace ya casi un año se encuentra operando, incluso más, se está cobrando el peaje, se paga la patente y los beneficios que corresponden», sostuvo René Carvajal.

El seremi también argumentó que el candidato «carece de mucha información o le están entregando mal la información». «Creo que sería bueno que viniera no en helicóptero o en avión a la región, sino que se viniera por la carretera y yo me ofrezco personalmente a hacerle un recorrido», sostuvo Carvajal.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.