Avisos Legales
Nacional

Cónsul argentino tras protesta por Santiago Maldonado en Concepción: «¿Qué quieren? ¿Que resucite?»

Por: core | Publicado: 05.11.2017
Cónsul argentino tras protesta por Santiago Maldonado en Concepción: «¿Qué quieren? ¿Que resucite?» consulado |
La autoridad argentina dijo no comprender el ataque que afectó al inmueble donde está el consulado trasandino argumentando que la autopsia del cuerpo de Santiago Maldonado reveló que el joven se ahogó.

El cónsul argentino en Concepción, Carlos Manteiga, emitió unas polémicas declaraciones tras los ataques que sufrió el edificio del consulado argentino en aquella ciudad como protesta por el caso de Santiago Maldonado.

El cónsul se mostró molesto por el ataque al inmueble y señaló que «no sé qué es lo que quieren, que resucite, qué sé yo, no sé que decirle».

Manteiga expresó que no comprende el ataque. «No lo puedo explicar porque por la familia hubo una persona que hizo la autopsia, ya se decretó que no hay golpes, que murió porque tiene los pulmones llenos de agua, de plantas y demás».

Tras los ataques, Carabineros prestará protección permanente al inmueble. Por otro lado, el Ministerio Público ordeno que la sección de investigaciones policiales (SIP) haga los procedimientos para encontrar a los presuntos responsables del acto que daño al edificio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.