Avisos Legales
Nacional

Dr. Soto liderará tratamiento de «medicina alternativa» a niño de 10 años que abandonó quimioterapia

Por: core | Publicado: 05.11.2017
Dr. Soto liderará tratamiento de «medicina alternativa» a niño de 10 años que abandonó quimioterapia |
Los padres del niño están convencidos de que la quimioterapia no es el camino para sanar a su hijo que padece de cáncer desde 2010.

Los padres de un niño de 10 años, proveniente de Ovalle, han optado por sacar a su hijo de quimioterapia para que éste sea tratado por el expanelista de «Bienvenidos», el doctor Ricardo Soto.

«En el hospital Roberto del Río, a Martín le encontraron por segunda vez células cancerígenas en la médula. El hospital no me dio más chance de seguir con el Martín ahí, nosotros tampoco queríamos más quimioterapia porque al final dañan más de lo que salvan. Hay muchos niños que en vez de estar bien en oncología, se están muriendo», aseveró la madre del infante, Fabiola Arenas a el diario El Día.

Debido a esto, los padres de Martín vieron una segunda opción. Esta fue llevarlo a tratarse con Ricardo Soto para aplicarle una terapia de «medicina alternativa natural». La madre detalló que cada consulta vale 60 mil pesos.

Su hijo tiene cáncer desde el 2010 y según las palabras de su madre «está consciente de todo. Está de muy buen ánimo, tuvimos una buena respuesta por parte de él. Tampoco quería seguir con quimioterapia, no quiere seguir con eso. Ahora le estamos dando alimentación alcalina, todos los alimentos verdes, además de los medicamentos naturales que él está tomando».

Cabe recordar que hace dos meses Canal 13 decidió suspender indefinidamente la participación del polémico especialista, quien recomendó el uso de MMS -una solución utilizada como desinfectante industrial- para desintoxicar el organismo, provocando más de 130 denuncias al Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.