Avisos Legales
Deportes

El peluquero colombiano que debuto en San Luis con un gol a la UC: «Llegué hace ocho meses a cortar el pelo»

Por: core | Publicado: 05.11.2017
El peluquero colombiano que debuto en San Luis con un gol a la UC: «Llegué hace ocho meses a cortar el pelo» weyner | Agencia UNO
Hace ocho meses Weiner Riascos estaba trabajando en una peluquería en Quillota. El oriundo de Cali probó suerte en las juveniles del club canario, y ayer sábado fue figura al marcarle a los cruzados.

Weiner Riascos, proviene de Cali, y llegó a Quillota a trabajar en una peluquería hace ocho meses. El colombiano se tuvo fe y se probó en las juveniles del club canario. Ayer sábado, el técnico Miguel Ramírez le dio su oportunidad frente a la UC donde se convirtió en figura al marcar el segundo tanto en la victoria de su escuadra en San Carlos de Apoquindo.

Al finalizar el partido el colombiano habló con el Canal del Fútbol donde expresó su alegría: “Muy contento por la oportunidad. Ya me habían citado una vez al banco, pero no entré. Por suerte hoy pude anotar un gol importante para el equipo. El profe me dijo que cumpliera mis sueños y que hiciera lo que sé hacer, que es jugar al fútbol”.

Riascos no pudo ocultar su emoción por marcarle a un grande Chile. “Llegué hace ocho meses a cortar el pelo y pude ir a probarme en San Luis, quedé en la sub 19 y Miguel Ramírez me dio la posibilidad de subir al primer equipo. Es difícil debutar y entrar marcando”, expresó el oriundo de Cali.

Su tiempo libre lo sigue dedicando a cortar el pelo. “Estoy solo acá. Saludos a los de la peluquería, que también me dieron la oportunidad. A veces voy y paso casi todos mis ratos libres ahí. Si hay posibilidad de cortar el pelo lo hago, a mis compañeros también les corto el pelo. Saludar a mi familia y a mi hijo que nació hace 20 días”, contó Riascos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.