Avisos Legales
Nacional

Profesor de religión es detenido tras robar 1 millón de pesos de los terceros medios de su colegio

Por: core | Publicado: 05.11.2017
Profesor de religión es detenido tras robar 1 millón de pesos de los terceros medios de su colegio Carabineros |
El pedagogo colegio San Damián de la comuna de La Florida sustrajo el dinero que los estudiantes iban a utilizar para su gira de estudios.

El profesor de filosofía y religión del colegio San Damián de La Florida, Rodrigo Bañados, fue detenido por Carabineros durante la madrugada de este domingo por robar 1 millón de pesos de los terceros medios de ese establecimiento. El dinero iba a ser destinado a un viaje de estudios.

Bañados, junto con un cómplice, se comunicaron con el nochero del recinto escolar para informarle de un supuesto problema con las mangueras. A las 2:45 am el trabajador nocturno salió al patio donde fue golpeado y amarrado en uno de los baños del colegio.

La víctima logró escapar y llegar hasta las 36° Comisaría de Carabineros, que está a unos metros del colegio, donde pudo denunciar este crimen.

Al ser detenido, el profesor rechazó las acusaciones y señaló que se encontraba trabajando. A pesar de esto, el dinero fue encontrado en su bolsillo, razón por la cual pasará a control de detención durante el día.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.