Avisos Legales
Nacional

REDES| Jadue saca aplausos en Twitter tras parar en seco a Gonzalo Müller por críticas a farmacias populares

Por: core | Publicado: 05.11.2017
El panelista de «Estado Nacional» fue fuertemente criticado en redes sociales y fue calificado como un «defensor de las farmacias coludidas».

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, participó como invitado del programa de debate de TVN, «Estado Nacional». En el espacio el edil comunista defendió a las farmacias populares frente a los ataques del panelista Gonzalo Müller.

El profesor de la facultad de gobierno de la UDD esgrimió una crítica contra las farmacias populares por no considerarlas una solución real al problema de la salud en Chile. Ante esto, Jadue defendió uno de sus proyectos estrellas señalando que con esta iniciativa han ayudado a los sectores más deposeídos.

Este hecho le valió numerosas críticas a Müller en Twitter, a quien calificaron como «un defensor de las farmacias coludidas», mientras que otros defendieron a la iniciativa impulsada por Jadue el Recoleta.

Mira las reacciones acá:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.