Avisos Legales
Tendencias & redes

Cumbre del Rock chileno se cambia al Club Hípico y homenajeará a Los Jaivas en su quinta edición

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.11.2017
Cumbre del Rock chileno se cambia al Club Hípico y homenajeará a Los Jaivas en su quinta edición cumbre | /Foto: AgenciaUno.
El evento se realizará el próximo 27 de enero en el Club Hípico de Santiago, donde espera reunir a más de 35 bandas y solistas chilenos. En su quinta edición, la cumbre del rock homenajeará la trayectoria de Los Jaivas.

Desde 2007, el evento busca reunir en el mismo escenario a diversos exponentes y generaciones del rock local, además de posicionar el reconocimiento a la trayectoria de un artista destacado. En ediciones anteriores, Jorge González y Álvaro Henríquez fueron algunas de las figuras elegidas para el tributo. De hecho, fue el sanmiguelino quien eligió el espectáculo para su último show en vivo y despedida musical, en enero de este año.

A pocos meses de una nueva edición, los organizadores de la jornada anunciaron que Los Jaivas será la banda elegida para el homenaje, quienes se han presentado en diversas ocasiones en dicho escenario. La agrupación nacida en 1963 en Viña del Mar tiene créditos de sobra para posicionarse como una de las bandas más influyentes en Chile, con ritmos que varían entre el folclore, la música tropical y el rock progresivo, entre otras corrientes.

Además, el evento tendrá un cambio de escenario: desde el Estadio Nacional al Club Hípico de Santiago, donde el próximo 27 de enero se realizará su versión 2018. En este lugar, el concierto contará con cuatro escenarios que realizarán show simultáneos, además de lugares para el descanso, stands de comida, libros y discos.

La productora anunció que la jornada contará con un cartel integrado por 35 artistas, entre bandas y solistas, que serán anunciados durante noviembre junto a la venta de entradas. En un principio, el evento estaba programado para el sábado 13 de enero, pero la fecha debió ser suspendida debido a la visita del Papa Francisco a Chile.

CONFIRMADO!

Una publicación compartida de La Cumbre del Rock Chileno (@lacumbredelrock) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.