Avisos Legales
Tendencias & redes

RockOut Fest 2017 se cancela por baja venta de entradas: Sólo algunas de las bandas ofrecerán un show aparte

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.11.2017
RockOut Fest 2017 se cancela por baja venta de entradas: Sólo algunas de las bandas ofrecerán un show aparte |
A través de sus redes sociales, la organización ha informado que no se realizará el festival que traía a dos gigantes de la música mundial como Opeth y Bad Religion.

Una triste noticia para los amantes del rock. El evento musical RockOut Fest 2017, que se llevaría a cabo el sábado 11 de noviembre en el velódromo del Estadio Nacional, fue suspendido durante la mañana de este lunes 6 de noviembre.

Así lo anunció el fanpage oficial del evento organizado por Transistor, quienes mediante un comunicado oficial dieron la lamentable información: el festival se cancela debido a la baja venta de entradas.

A raíz de esto, las presentaciones de Opeth y Bad Religion, bandas de renombre mundial que hacían las veces de plato fuerte del evento, no se sustentan económicamente. Por lo mismo, fue imposible realizar el evento sin mermar los costos de la producción.

Devolución de entradas

Para quienes hayan adquirido entradas para Rockout Fest, la productora informó que podrán asistir a todos estos conciertos canjeando su entrada previamente en puntoticket. “Todos los que hayan comprado entrada Monster Energy Zone podrán canjear por dos entradas para cada concierto”, expresaron.

El canje y venta de entradas se realizará a través de Punto Ticket a partir de la 10:00 am del martes 7 de noviembre. Quienes opten por la devolución de su dinero, pueden solicitarlo en el mismo punto de compra a partir del lunes 13 de noviembre.

“Desafortunadamente Opeth, Bad Religion y Divididos no harán presentanciones individuales”, expresaron.

“Todas las personas que hayan comprado entrada y no tengan interés o disponibilidad para asistir a los conciertos reagendados, podrán devolver sus entradas en el mismo lugar de su adquisición a partir del día 13 de noviembre”, manifestaron.

No obstante, algunas de las agrupaciones se presentarán de manera individual, y quienes lo deseen pueden asistir a todos los conciertos con su entrada de RockOut Fest. Estos son los shows:

  • Zakk Sabbath: 11 noviembre en Coliseo
  • Eterna Inocencia: 25 noviembre en el Teatro Cariola
  • Attaque 77 y Kuervos Del Sur: 7 diciembre en el Teatro Cariola

Lee el comunicado completo acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.