Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El profesor Artés corrige a Piñera en vivo por atribuir frase de ministro nazi Göebbels a Lenin

Por: core | Publicado: 06.11.2017
El abanderado de Chile Vamos volvió a cambiar la historia y el candidato de UPA fue el encargado de hacerle ver su error, en lo que fue uno de los mejores momentos del debate presidencial organizado por Anatel.

El candidato presidencial de Unión Patriótica (UPA), Eduardo Artés, sacó toda su vocación de profesor para explicarle a Piñera que atribuyó una frase del ministro de propaganda Nazi Joseph Göebbels a Lenin.

El candidato presidencial de Chile Vamos dijo durante el Debate Anatel, «Miente, miente que algo queda» señalando que la frase pertenecía al líder de la revolución rusa.

Varios minutos después, Artés no pudo soportar esta situación y tuvo que aclararle al empresario su error. «Quiero señalarte que para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado, le digo al señor Piñera, Lenin jamás dijo lo que usted dijo amigo mío, ese es un dicho, que lo puede explicar mejor el señor Kast, del ministro de propaganda del régimen nazi de Hitler«, afirmó el candidato de UPA.

Mira el momento acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.