fbpx
Política

VIDEO| ME-O increpa a Guillier por asesor que dijo que “su padre le metería un tiro por traidor”

Por: El Desconcierto / Publicado: 06.11.2017
ME-O /
El abanderado presidencial del PRO dijo esto durante el Debate Anatel donde también expresó que las candidaturas de Sebastián Piñera y la del candidato presidencial del pacto Fuerza de Mayoría están "inhabilitadas" por sus supuestos vínculos con el narcotráfico.

El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, le enrostró a Alejandro Guillier, durante el Debate Anatel, las declaraciones del diputado radical Fernando Meza, quien dijo que “su padre, si estuviera vivo, le metería un tiro por traidor”.

Esto fue criticado por ME-O, quien instó al candidato presidencial del pacto Fuerza de Mayoría a echar a Meza de su comando. “Si alguien se atreve a hacerle esto a cualquiera de ustedes, amenazarlo de muerte con una bala de mi padre, a quien no conocía, yo lo echo“, afirmó el abanderado del PRO.

Además de esto, el ex PS dijo que existen dos candidaturas que están inhabilitadas por tener supuestos vínculos con el narcotráfico, la de Alejandro Guillier por su relación con el municipio de San Ramón, y la de Sebastián Piñera “cuyos ex asesores son abogados de narcos”, afirmó ME-O.

Mira el momento acá:

Contenido relacionado

El irónico mensaje de Rosa Oyarce al Ministerio de Salud: “Están descubriendo la rueda”

Senador Ossandón esperaba que Piñera cambiara a Mañalich: “Creo que Salud cumplió una etapa”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Cajas familiares: entregar sin buscar dividendos

Senador Ossandón esperaba que Piñera cambiara a Mañalich: “Creo que Salud cumplió una etapa”

Sebastián Piñera alista un cambio de gabinete en medio de la pandemia del coronavirus