Avisos Legales
Nacional

Murió la cajera de Metro que recibió impacto de bala de Carabineros en balacera en Maipú

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.11.2017
Murió la cajera de Metro que recibió impacto de bala de Carabineros en balacera en Maipú |
María Jacqueline Silva Rodríguez, (54) permanecía internada en riesgo vital en la Posta Central tras recibir un impacto de bala en su cabeza luego de una persecución policial.

Luego de un día internada en riesgo vital en la Posta Central, la cajera del Metro que resultó baleada ayer durante una balacera en Maipú falleció durante esta tarde.

El hecho ocurrió de la siguiente manera: un conductor de un colectivo irregular se aprestaba a trasladar a la pasajera María Jacqueline Silva Rodríguez (54) cuando aparece un oficial de Carabineros a hacer un control. El hombre de 30 años, identificado como Daniel Eduardo Venegas Venegas, intentó escapar, atropellando al funcionario oficial que lo intentó fiscalizar.

Es entonces en que otro carabinero procedió a desenfundar su arma de servicio y disparar en siete ocasiones. El conductor fue herido y perdió el control del vehículo hasta chocar contra barreras de contensión. Pero el problema fue que una de las balas habría impactado a la transeúnte que se había subido al colectivo.

Silva Rodríguez fue trasladada al Hospital El Carmen de Maipú con una herida de bala en la cabeza y estuvo internada hasta que fue derivada a la Posta Central, donde finalmente falleció.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.