Avisos Legales
Tendencias & redes

«Estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas»: Mon Laferte pone en su lugar a periodista mexicano

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.11.2017
«Estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas»: Mon Laferte pone en su lugar a periodista mexicano FireShot Capture 165 – (5) Mon Laferte – Mi Buen Amor ft. Enrique B_ – https___www.youtube.com_watch |
En el lanzamiento de su DVD «La Trenza», un periodista mexicano no encontró nada mejor que preguntarle cómo lograba tener adhesión entre las mujeres ya que, según él, se atacan entre ellas. «No mames, yo vengo a hablar de mi música y mi trabajo, no de pendejadas», dijo la cantante.

«Tu comentario en bien machista…Creo que tienes que informarte más y quitarte unos prejuicios».

Así partió respondiendo la cantante Mon Laferte a una cuestionada pregunta que le hizo un periodista mexicano, en medio de la conferencia de prensa de lanzamiento de su nuevo DVD «La Trenza».

El periodista le había preguntado cómo hacía para tener una gran fanaticada de mujeres, siendo que, «entre ellas», según él, se suelen atacar.

Tras la respuesta de la chilena, le mexicano intentó explicarse:

– Es que las chavas siempre, tu sabes… -dijo el periodista
– Mejor déjala ahí hermano, antes que sigas cagándola -interrumpió Mon- De verdad, no está bien pregunta. ¿Sabes lo que pasa? Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad. Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poco más hasta la madre de eso.

«No mames, yo vengo a hablar de mi música y mi trabajo, no de pendejadas», dijo para finalizar el intercambio con el periodista y pasar a otras preguntas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.