Avisos Legales
Nacional

Falleció la actriz Marcela de la Carrera tras un año de lucha contra el cáncer

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.11.2017
Falleció la actriz Marcela de la Carrera tras un año de lucha contra el cáncer 220237-1485969431-730×350 |
La actriz, conocida por su personaje en la teleserie Pobre Gallo de Mega, falleció el pasado miércoles de cáncer al estómago. «Esta mañana se viste de gala y dolor porque ya no estás», escribió la comediante Natalia Valdebenito, sumándose a los sentidos mensajes de sus colegas.

Una triste noticia enluta al gremio de actores y actrices en Chile: la joven Marcela de la Carrera, conocida por su reciente interpretación en la teleserie Pobre Gallo de Mega, falleció tras más de un año de lucha contra el cáncer.

La información fue confirmada por la cuenta de Twitter del Sindicato Nacional de Actores (Sidarte): «Con gran tristeza informamos el fallecimiento de nuestra amiga y actriz Marcela de la Carrera. Velatorio será en Sidarte desde las 10.00«, adelantaron. La sede está ubicada en Ernesto Pinto Lagarrigue 131.

La actriz antofagastina deslumbró con su interpretación de «Irmita» Cancino en la teleserie de Mega, pero también sumó diversos proyectos en cine, teatro y televisión. Marcela padecía de un cáncer al estómago que llevó a sus colegas a realizar diversas actividades para reunir fondos. «Volver a amar», «Sres. Papis» y ¨Ámbar» fueron proyectos en los que colaboró.

En Twitter, diversas figuras del mundo del teatro y la televisión entregaron sus condolencias y despidieron a la actriz, como Fernando Godoy, con quien compartió numerosas escenas: «Buen viaje @marceladelacarrera mis respetos a la partida de esta maravillosa actriz que luchó hasta el final y ganó un pasaje al paraíso», escribió.

La actriz y comediante Natalia Valdebenito también recordó a su colega, mientras que Teresita Reyes también sumó unas sentidas palabras: «Te fuiste mi coleguita hermosa, talentosa. No sé qué escribir, no puedo escribir. Te amo».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.