fbpx
País

Choque de camión cargado con cerdos deja una decena de animales muertos y heridos

Por: El Desconcierto / Publicado: 10.11.2017
IMG_20171110_080410 /
Un lamentable choque dejó a más de una decena de animales heridos y muertos por la autopista. El conductor se encuentra en buenas condiciones, mientras Carabineros intenta despejar la vía, que causó una alta congestión durante esta mañana.

Un lamentable accidente ocurrió esta mañana en plena autopista General Velásquez, en ruta en dirección al sur y a la altura de Carrascal, por causas que aún se investigan. El choque de un camión que transportaba cerdos generó la caída de los animales a la vía, mientras el conductor se encuentra fuera de gravedad.

“Él y su acompañante dijeron que otro camión los adelantó y su acoplado los golpeó ocasionando que perdiera el control y chocara”, explicaron desde Carabineros sobre el origen de lo ocurrido.

Una quincena de porcinos quedó a la deriva en medio de la ruta, con algunos heridos y otros aún vivos y heridos caminando por la autopista, algo que causó conmoción en redes sociales. Debido al incidente, la vía fue cerrada y la fuerza pública dispuso desvíos.

El hecho provocó el cierre de la calzada y una importante congestión, debido a la hora peak en que se presentó. Por su parte, personal de seguridad vial y Carabineros se dispusieron a controlar a los cerdos que sobrevivieron al choque, mientras que una de las vías Géneral Velásquez está siendo habilitada nuevamente.

 

Contenido relacionado

Fuerte caída del Imacec confirma negativos pronósticos económicos

Municipalidad de Las Condes gastó más de $10 millones en fallida reapertura del Apumanque

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

FOTO| Ex jugador de Colo Colo sufre grave accidente doméstico en cuarentena: “Fue una desgracia con suerte”

Jugador de Audax protagoniza fatal accidente en estado de ebriedad: arriesga hasta 5 años de cárcel

Hombre con orden de cuarentena protagonizó accidente en estado de ebriedad en La Florida