Avisos Legales
Nacional

J.C. Rodríguez se tira con todo contra Zaldívar: «¡Quiere reelegirse! Eso es una vergüenza»

Por: core | Publicado: 11.11.2017
El conductor de televisión realizó un llamado a «renovar» la política debido a que es necesario que entre al Congreso «gente decente, joven y nueva».

El animador de Primer Plano, Julio César Rodríguez, llamó a renovar la política debido a que ya no se puede aguantar más a gente que lleva «28 años en el Congreso» haciendo alusión directa a Andrés Zaldívar.

El periodista declaró a LUN que no importa el color político de la gente que entre al Congreso pero que es necesario que entre «gente decente, joven y nueva».

«Es que creo que es la generación que tiene que entrar al Congreso, no el macuco que se apadrina por el parlamentario por el que tiene plata y que entra al Congreso sólo debiendo favores«, argumentó Rodríguez.

El periodista dice no sentirse identificado en particular con ningún color político. «No creo ni en los UDI ni en los socialistas, solo en los cercanos que conozco cómo son. Y ahí no me importa ni su partido ni su condición sexual ni su religión», afirmó el conductor de Primer Plano.

De hecho, Rodríguez apoya a candidatos de Revolución Democrática como Maite Orsini y, al mismo tiempo, se muestra a favor de abanderados de la UDI como Bárbara Soto.  «Yo soy periodista, no milito ni he militado nunca en un partido. Por lo general siempre soy de oposición a cualquier gobierno, y soy una persona liberal que aborrece las dictaduras y a Pinochet», señaló el comunicador.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.