Avisos Legales
Nacional

REDES|»El Harvey Weinstein chileno»: Las reacciones que dejaron los testimonios de abuso sexual contra Patricio Hales

Por: core | Publicado: 11.11.2017
REDES|»El Harvey Weinstein chileno»: Las reacciones que dejaron los testimonios de abuso sexual contra Patricio Hales Diferentes y parlamentarios de la Concertacion presentan un requerimiento de transparencia para la investigacion de casos de exonerados politicos | FOTO: PEDRO CERDA/AGENCIAUNO
La esposa de ex embajador de Francia, María de los Ángeles Swinburn, salió en su defensa argumentando que «no existe un 1% de veracidad en ese relato. Desconozco las motivaciones para hacernos algo así como familia».

Siguen las repercusiones por los testimonios de abuso sexual revelados por cinco mujeres, entre las que se encuentra una de sus hijastras, en contra del ex diputado PPD Patricio Hales.

El Partido por la Democracia emitió un comunicado donde informan que la militancia de Hales será congelada mientras «no se aclare su situación».

Por otro lado, la mujer del político salió en su defensa. «Lamento en el alma lo que ha hecho mi hija. Llevo 25 años de matrimonio con Patricio, fue él quien nos devolvió -a mí y a mis hijos- la tranquilidad de estar en una familia sin maltratos. No existe un 1% de veracidad en ese relato. Desconozco las motivaciones para hacernos algo así como familia», argumentó María de los Ángeles Swinburn.

En Twitter se generó un repudio generalizado en contra del ex diputado y su situación fue comparada con la del productor de cine Harvey Weinstein.

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/janitzbitchever/status/929416891893825537

https://twitter.com/yas_gray/status/929411388975538178

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.