Avisos Legales
Nacional

Carlos Ominami: «A Sharp lo encuentro espectacular»

Por: core | Publicado: 12.11.2017
Carlos Ominami: «A Sharp lo encuentro espectacular» Carlos ominami |
El ex PS participó como invitado el el programa «En Buen Chileno» de Canal 13 donde habló de las elecciones presidenciales y la renovación de la política.

Carlos Ominami, padrastro de Marco Enríquez-Ominami, señaló que evalúa de manera positiva al alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp.

Ominami participó como invitado en el programa de Canal 13, «En Buen Chileno», donde habló de diversos temas y entre ellos la renovación de la política.

El panelista Patricio Fernández le dijo que él formaba parte de un mundo político que va a desaparecer después de las elecciones del 19 de noviembre y le preguntó cuál era su opinión con respecto a eso.

Ominami explicó que le da nostalgia lo que va a pasar y comenzó a hacer un análisis de la renovación de la política señalando que «la juventud es una condición, no una virtud». Dentro de las figuras jóvenes que destaca está el militante del Movimiento Autonomista, Jorge Sharp.

 

«Encuentro espectacular a Sharp», señaló el economista mostrando su admiración por el edil de Valparaíso. Sin embargo, dijo que no le gusta el enfoque generacional porque hay jóvenes con mentalidad de viejo y algunos viejos con mentalidad de joven.

Además de esto, Ominami dijo que creía que ME-O superará en votación a Beatriz Sánchez, e incluso podría pasar a segunda vuelta desplazando a Alejandro Guillier. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.