Avisos Legales
Tendencias & redes

Creador de Mad Men es acusado de acoso sexual por ex guionista de la serie

Por: core | Publicado: 12.11.2017
Creador de Mad Men es acusado de acoso sexual por ex guionista de la serie 61st Annual Primetime Emmy Awards – Show | Foto de Kevin Winter/Getty Images
Kater Gordon denunció a Matthew Weiner por un episodio que vivió mientras trabajaban juntos en un hotel, donde él le dijo que quería verla desnuda.

Kater Gordon, ex guionista de Mad Men, dio a conocer un episodio de acoso sexual por parte del creador de la serie Matthew Weiner, quien le dijo que quería verla desnuda durante una jornada de trabajo en un hotel.

Un año después de este hecho, Weiner la despidió, tras este incidente Gordon decidió abandonar su carrera. Gané un Emmy, pero en lugar de poderlo utilizar como trampolín para el resto de mi carrera se convirtió en un ancla al tener que responder a otras historias. Al final lo dejé en lugar de luchar», dijo la ex guionista.

Por su parte, Weiner negó este hecho mediante un comunicado donde señaló que «no recuerda haber hecho ese comentario ni es el tipo de frase que diría a un compañero de trabajo«.

Gordon comentó el hecho con algunos compañeros cuando ocurrió pero no lo denunció. «Me sentía amenazada y minusvalorada», afirmó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.