Avisos Legales
Nacional

La frase para el bronce de Navarro: «Hay cuadros femeninos que a la hora de la disputa dura no resisten»

Por: core | Publicado: 12.11.2017
La frase para el bronce de Navarro: «Hay cuadros femeninos que a la hora de la disputa dura no resisten» navarro |
El candidato presidencial del partido País cree que la actividad política es muy ruda y esto lleva a que las mujeres se alejen de ella.

El candidato presidencial del partido País realizó un particular análisis sobre la baja participación de las mujeres en la política. El senador cree que la política es muy «ruda» razón por la cual las mujeres a la hora de la disputa no resisten. Hay un agobio, se pelea duro, hay que tener el cuero duro”.

Estas declaraciones las hizo durante una entrevista para La Tercera donde abordó sus propuestas en materia de género.

El candidato además afirmó que no le gusta el cargo de primera dama debido a que “asume funciones institucionales. No son funciones aledañas al rol de Estado, son funciones que tienen responsabilidad y recursos públicos. Eso debería ser asumido por personas que tengan esa responsabilidad más allá de la relación parental”. 

Navarro también hizo énfasis en que no se debe encasillar el feminismo en las mujeres. “yo defiendo los derechos de la mujer, si eso es ser feminista, soy feminista”, afirmó el senador.

Mira la entrevista completa acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.