Avisos Legales
Nacional

Piñera apela a sus conocimientos en medicina oriental para decirle a Guillier que «el espíritu de amargura y odiosidad del PC se ha tomado tu alma»

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.11.2017
El candidato de Chile Vamos adoptó un llamativo relato en sus críticas a Alejandro Guillier y Carolina Goic, algo distinto al escuchado hasta hoy en las campañas presidenciales.

A cinco días de la elección presidencial, el favorito de todas las encuestas, Sebastián Piñera, realizó unas llamativas declaraciones sobre sus contincantes de la Nueva Mayoría, los senadores Alejandro Guillier y Carolina Goic.

«Yo me pregunto qué les pasa. Por qué se han puestos tan amargos, tan odiosos, que no entienden que nuestro país quiere justo lo contrario, quiere unidad, quiere esperanza, quiere futuro, quiere tiempo mejores”, aseguró.

Y siguió: “Estas últimas semanas he escuchado a Alejandro Guillier y es otro Alejandro Guillier. ¿Qué te pasa Alejandro? Parece que el espíritu de amargura y odiosidad del Partido Comunista se ha tomado tu alma, y te digo, por ese camino no vas a llegar a ninguna parte, porque los chilenos quieren desterrar el odio y la amargura, y reemplazarla por la unidad, la esperanza y el optimismo del futuro”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.