Avisos Legales
Deportes

VIDEO| «No te vayas, Loco»: Revive los 11 goles de Washington Sebastián Abreu tras su paso por Puerto Montt

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.11.2017
VIDEO| «No te vayas, Loco»: Revive los 11 goles de Washington Sebastián Abreu tras su paso por Puerto Montt 1503179497-auno829894 | Foto: AgenciaUno.
El jugador uruguayo ya es goleador de la Primera B y con sus 11 anotaciones demostró por qué que sigue vigente a sus 41 años: «Quiero agradecerles a mis compañeros, cuerpo técnico, empleados, directivos, afición y a los hinchas incondicionales que me siguen siempre», escribió.

Desde su llegada a Deportes Puerto Montt, Sebastián Abreu ha aportado anotaciones decisivas que han llevado al equipo a salir del fondo de la tabla y a ubicarse en el séptimo lugar de la tabla en la Primera B.

Su buen desempeño en el conjunto albiverde ha llevado a los hinchas a elaborar una especie de campaña para impedir que el jugador se vaya, debido a diversas versiones que apuntan que no seguiría en el plantel y continuaría su carrera en China. «No se va, no se va, el Loco no se va», cantaron los hinchas en el último duelo y el mismo mensaje han repetido en redes sociales.

El «Loco», quien pudo haber jugado su último partido con la camiseta salmonera en el empate 2-2 ante Barnechea, celebró sus 11 goles en 15 partidos en el torneo de Transición, donde ya se levanta como el máximo goleador junto a Lucas Simón, de Cobreloa.

«Quiero agradecerles a mis compañeros, cuerpo técnico, empleados, directivos, afición y a los hinchas incondicionales que me siguen siempre, por salir goleador del campeonato», escribió el jugador uruguayo en su cuenta de Twitter.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.