Avisos Legales
Nacional

José Antonio Kast: «Me gusta Ricardo Arjona, también Silvio Rodríguez, no sean tan intolerantes»

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.11.2017
José Antonio Kast: «Me gusta Ricardo Arjona, también Silvio Rodríguez, no sean tan intolerantes» Agencia Uno |
El candidato presidencial reveló sus gustos musicales y recalcó que «yo he ido a ver a Arjona porque a todos mis hijos le gusta, porque tiene cantos que son con sentimientos y una historia verídica». Además, compartió su lista en Spotify, incluyendo artistas como Adele, Bacilos y Alex Ubago.

El cuestionario de El Mercurio sobre los gustos artísticos de los candidatos presidenciales abrió una nueva dimensión sobre el independiente José Antonio Kast. Además de declarar a Silvio Rodríguez como el mejor cantautor extranjero, el abanderado apuntó al guatemalteco Ricardo Arjona como uno de sus cantantes favoritos.

En entrevista con Rock&Pop, Kast aseguró que le encantaría ir a los conciertos que Arjona tiene programados en Chile: «Yo he ido a ver a Arjona porque a todos mis hijos le gusta, porque tiene cantos que son con sentimientos y una historia verídica. Hay una Kastlist en Spotify, se van a sorprender».

Efectivamente, durante este jueves el candidato dio a conocer la lista de canciones que mantiene en Spotify, donde se advierten los variados gustos musicales del candidato, con artistas como Mocedades, Alex Ubago, Adele, Alejandro Filio, Bacilos y Abril Lavigne, entre otros.

«Me gusta Ricardo Arjona. También Silvio Rodríguez. No sean tan intolerantes. Aquí mi lista de Spotify, para que abran su mente a más opciones», consignó esta mañana en su cuenta de Twitter, compartiendo el enlace a su lista en la plataforma de streaming.

Además, el candidato se refirió a lo ocurrido con el senador Fulvio Rossi en Iquique y recalcó que «me parece increíble que la violencia llegue a ese nivel y me parece más desquiciado que alguien como Hugo Gutiérrez diga que esto puede ser un autoatentado, lo encuentro de un nivel bajísimo».

Kast recalcó que hay mucho votante de la UDI que marcará por él en las elecciones del próximo domingo y sentenció también que «hay gente de izquierda que va a votar por mí porque ven un estilo distinto, se aburrieron de los partidos políticos».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.