Avisos Legales
Deportes

Marta vs Christiane Endler: La Roja enfrentará a Brasil en la IV Región de cara a la Copa América

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.11.2017
Marta vs Christiane Endler: La Roja enfrentará a Brasil en la IV Región de cara a la Copa América marta endler |
Tras golear 5-0 a Argentina, la selección chilena se enfrentará en dos duelos a amistosos a la verdeamarela de Marta, una de las mejores jugadoras del mundo. Los encuentros serán el 25y el 28 de noviembre en Ovalle y La Serena, ambas sedes del torneo continental que se desarrollará en nuestro país.

Un desafío internacional del más alto nivel es el que enfrentará la selección chilena este mes. En medio de la preparación para la Copa América 2018 que se desarrollará en nuestro país, el elenco dirigido por José Letelier se enfrentará al poderoso Brasil en dos duelos amistosos en la IV Región.

[Lee también en El Desconcierto: ¡Un baile! La Roja aplastó 5-0 a Argentina con gran actuación de María José Rojas y Francisca Lara]

El sábado 25 de este mes en el Estadio Diaguita de Ovalle y el martes 28 en Estadio La Portada de La Serena son las fechas agendadas donde la selección capitaneada por Christiane Endler se medirá contra la escuadra de una de las mejores jugadoras del orbe: Marta, la talentosa mediocampista del Orlando Pride.

Las brasileñas ya se encuentran trabajando en la Granja Comary con un importante contingente del plantel, entre ellas seis jugadoras del Audax/Corinthians de Sao Paulo que lograron el título de la Copa Libertadores Femenina 2017 en una final de infarto ante Colo-Colo.

[Lee también en El Desconcierto: María José Rojas, goleadora de Chile: “Espero que para la Copa América nos puedan ver por la tele”]

Los encuentros ocurrirán en el marco de una fecha FIFA, la cual servirá para medir el verdadero poderío de la Roja, que ya este año goleó 12-0 a Perú, 5-0 a Argentina y cayó por la cuenta mínima ante Francia, una de las cuatro mejores selecciones del globo.

La Copa América del próximo año entregará cupos para la Copa del Mundo de 2019, los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.