Avisos Legales
Nacional

Partido Ecologista transformó sus afiches de campaña en casas para perros callejeros

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.11.2017
Partido Ecologista transformó sus afiches de campaña en casas para perros callejeros 23518963_10214852386601611_8159074576816683504_n |
«Nosotros siempre las reciclamos y en esta oportunidad quisimos mostrar lo que ocurre», explicó el presidente y candidato a diputado del Partido Ecologista, quien enseñó cómo transformar el material de campaña en casas para perros callejeros.

Buscando rescatar la identidad del colectivo y sus ideas vinculadas al cuidado del medioambiente, el Partido Ecologista Verde dio por terminada la campaña de sus diputados y Cores reutilizando las pancartas y «palomas» y evitando transformarlas en basura.

La iniciativa apostó a utilizar el mismo material para construir casas para perros callejeros o abandonados. La propuesta surgió de Félix González, candidato a diputado y presidente de la colectividad, quien aseguró que la idea es darle un uso a los carteles, tras el fin oficial del período electoral.

«Estamos en la campaña en una serie de iniciativas que tienen una huella ecológica, hay pancartas en las calles y luego terminan los vertederos. Nosotros siempre las reciclamos y en esta oportunidad quisimos mostrar lo que ocurre«, señaló González.

El candidato encabezó la actividad en la Plaza España de Concepción, la misma provincia que espera representar en el Congreso. En el lugar, mostró a los demás como transformar las pancartas y llamó al resto de los candidatos a imitar su idea, aunque no queda claro si el material cuenta como campaña, ya que las casas siguen promocionándolo.

González también invitó públicamente a las y los vecinos que deseen reciclar o necesiten el material a que se lo lleven este jueves desde las 20 horas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.