Avisos Legales
Deportes

Un ejemplo: Colo Colo presentó su camiseta 2018 junto con sus jugadoras subcampeonas de América

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.11.2017
Un ejemplo: Colo Colo presentó su camiseta 2018 junto con sus jugadoras subcampeonas de América Colo Colo nueva camiseta | Rocío Soto, Gabriel Suazo, Claudia Soto, Aníbal Mosa, Jorge Valdivia, Gloria Villamayor y Benjamín Berríos.
A diferencia de otros clubes que han presentado sus camisetas femeninas con modelos, el club albo decidió que las cracks Claudia Soto, Rocío Soto y Gloria Villamayor tuvieran un rol protagónico en la presentación de las nuevas indumentarias del club.

Esta tarde Colo Colo presentó las camisetas que ocupará durante 2018 tanto para su plantel masculino como femenino.

Uno de los puntos más aplaudidos del evento fue que las camisetas femeninas fueron presentadas por las cracks de Colo Colo -recientemente subcampeonas de la Copa América- y no por modelos, como han hecho otros clubes.

Fueron la capitana Claudia Soto, Rocío Soto y Gloria Villamayor las albas que acompañaron en la presentación al mago Jorge Valdivia, Gabriel Suazo y al juvenil Benjamín Berríos, además del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

 

Aníbal Mosa incluso se dio el tiempo para ilusionar a los hinchas con la próxima temporada. «¿Qué cómo se vería Matías con esta camiseta? Por supuesto que bien, muy flaco», dijo.

Otro punto que llamó la atención fue que la camiseta no luciera auspiciador. Esto se debe a que, si bien MG Motors será la marca que lleve la camiseta, aún no ha terminado el contrato con DirecTV.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.