Avisos Legales
Tendencias & redes

Mon Laferte triunfa en los Grammy Latino con el hit «Amárrame»

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.11.2017
Mon Laferte triunfa en los Grammy Latino con el hit «Amárrame» Mon-Laferte-grammy | «¿La primera se vale llorar, no?», dijo Mon Laferte al obtener su primer Grammy
La canción que la viñamarina interpreta junto a Juanes se impuso como la «Mejor Canción Alternativa» en los Grammy Latino 2017.

La chilena Mon Laferte confirmó que esta es por lejos su mejor temporada, consagrándola con la obtención de su primer Grammy Latino.

Fue el hit de la chilena, «Amárrame», la que interpreta junto a Juanes, la canción que se hizo con el premio de Mejor Canción Alternativa. La viñamarina -residente en México desde hace años- logró superar a otros artistas como Sig Ragga, El Cuarteto de Nos, Residente y Danay Suárez.

Mon Laferte subió al escenario entre lágrimas a recibir su primer grammy.  «¿La primera vez se vale llorar, no?», aseguró.

Laferte no logró imponerse en las otras categorías donde competía. Su disco La Trenza, no logró superar a Café Tacva y el disco Jei Beibi, que se quedó con el premio de Mejor Álbum.

En tanto, el hit mundial Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, se consagró como el gran ganador de la noche, al hacerse con los premios Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Video Musical Versión Corta y Mejor Fusión/Interpretación Urbana.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.