Avisos Legales
Internacional

Piloto de la US Navy fue reprendido por dibujar un pene en el cielo sobre Washington

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.11.2017
Piloto de la US Navy fue reprendido por dibujar un pene en el cielo sobre Washington pene al aire |
La Armada estadounidense tachó el hecho de «completamente inaceptable», aunque no revelará quién fue el responsable a pesar de la condena que le dará la institución militar.

La Armada de Estados Unidos se ha visto involucrada en una incómoda polémica luego de que se conociera que los pilotos de una de sus aeronaves dibujaron un pene en el cielo durante un vuelo sobre Washington. Los hechos provocaron la propia Armada de Estados Unidos emitiera una disculpa pública.

Todo ocurrió en Washington, después de que pilotos de la base de Whidbey Island utilizase su caza para dibujar unos genitales masculinos en el cielo. Algo que no pasó desapercibido y que publicó la cadena Krem, asociada a la CBS.

La Armada admitió que el dibujo es responsabilidad de sus pilotos, y pidió disculpas por ello. Además, lo ha tachado de «completamente inaceptable». También aseguró que no responde a los valores de la Armada y que responsabilizaron a la tripulación de ello.

Según publica Krem, la Administración Federal de la Aviación no señalará a los responsables del dibujo a pesar de la condena de la institución militar. El motivo es que no ha representado un «riesgo para la seguridad», además de que no pueden «controlar la moralidad».

Desde el mismo medio citan a una madre que vio el dibujo en el cielo. La mujer asegura que fue incómodo explicarle a sus hijos qué eran los dibujos que había en el cielo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.