Avisos Legales
Nacional

Beatriz Sánchez se emocionó ante pregunta de Catalina Edwards sobre su familia

Por: core | Publicado: 18.11.2017
La abanderada del Frente Amplio habló sobre los costos que ha tenido en su vida la decisión de ser candidata presidencial.

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez otorgó una entrevista al matinal de Mega “Mucho Gusto” donde se emocionó por una pregunta de Catalina Edwards sobre su familia.

La conductora de noticias le preguntó por cómo ha evolucionado su círculo íntimo en los últimos seis meses. Sánchez se emocionó con esta pregunta y señaló que “sí, pero no me digan, porque soy buena para emocionarme… Yo creo que en este período, si no tuviera a una familia tan armada, yo creo que no sé cómo nos hubiera ido. Tengo un marido que es todo terreno. Se echó la casa al hombro con los cabros, el sueldo. Porque yo no recibo sueldo ahora, por ley uno no puede”.

Sánchez dice que la exposición pública es muy feroz y que eso ha afectado a su pareja. “Además que tiene que ser fuerte en una sociedad como esta, que el hombre es el que se queda en la casa y la mujer es la que tenga la exposición pública. También es un tema. Él ha sufrido harto también y se lo reconozco”, argumentó la periodista.

En la misma línea, el conductor del matinal, Luis Jara, le consultó por los costos que ha tenido tomar la decisión de ser candidata en su vida.

Ante esto, la candidata le respondió que fue una decisión muy pensada. “No era fácil dejar años de carrera atrás, una carrera donde estaba cómoda, donde la pasaba bien, me gustaba lo que había hecho. Pero creo que hay momentos en la vida que se abren alternativas que uno nunca pensó, pero que tiene que ver con cosas que son más allá de uno mismo” y agregó que “ha tenido costos, en un principio uno se imagina lo que es esto. Ahora es todo mucho más brutal de lo que uno pensó antes”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.