Avisos Legales
Internacional

Legislador republicano anti-gay renuncia tras ser descubierto teniendo relaciones sexuales con un hombre en su oficina

Por: core | Publicado: 18.11.2017
Legislador republicano anti-gay renuncia tras ser descubierto teniendo relaciones sexuales con un hombre en su oficina 171117-wes-goodman |
Wes Goodman, quien en su campaña se mostró en contra de los derechos de los homosexuales, fue sorprendido por un empleado que reveló los hechos al jefe de gabinete de la Cámara estatal, Mike Dittoe.

Wes Goodman, un legislador de Ohio, Estados Unidos, que se promocionaba de manera constante como un cristiano y crítico a las personas LGBT, renunció a su cargo por verse envuelto en una polémica tras ser sorprendido teniendo relaciones sexuales con otro hombre en su oficina.

La persona que presenció el hecho se lo comunicó a Mike Dittoe, jefe de gabinete de la Cámara estatal, quien a su vez notificó de esto al republicano Clifford Rosenberger, presidente de la Cámara de Representantes. Éste último se reunió con Goodman, quien después de la reunión dio un paso al costado por “cometer conductas inapropiadas”, según consigna The Independent.

“Me alertaron sobre su participación en un comportamiento inapropiado relacionado con su oficina estatal. Me reuní con él más tarde, reconoció y confirmó las acusaciones”, dijo Rosenberger.

El legislador está casado con una mujer que es subdirectora de un encuentro anual en contra del aborto y que es conocido como Marcha por la Vida. Goodman se describe a sí mismo como “promotor de los valores familiares” y como la “conciencia del movimiento conservador”.

En su sitio web de campaña, Goodman se muestra a favor del matrimonio heterosexual. “Los ideales de un padre y una madre amorosos, un matrimonio natural comprometido y una comunidad solidaria valen la pena perseguir y proteger”, argumenta.

Goodman, quien fue electo en 2016 para representar al distrito 87, en el centro- norte de Ohio, se ha caracterizado por bloquear el avance del reconocimiento del matrimonio igualitario.

“Lamento sinceramente que mis acciones y elecciones me hayan impedido servir a mis electores y a nuestro estado de una manera que refleje los mejores ideales del servicio público. Para aquellos a quienes he decepcionado, lo siento… Sinceramente pido privacidad para mí, mi familia y mis amigos”, señaló Goodman.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.